El final del verano, ya está aquí y con él, regresará el otoño.
Una vez más, se acaban las vacaciones, volvemos al trabajo y aparece el estrés. El despertador vuelve a marcar el inicio de la jornada.
Los niños al regresar de su rutina escolar, quieren pasar tiempo con nosotros, que en muchas ocasiones llegamos más tarde y agotados. Pero aquí no termina la jornada, hay que organizar las tareas domésticas, bajar a la compra si procede, ayudar a nuestros hijos con las tareas escolares y preparar la cena.
Los primeros días, después del verano, los ocupamos en adecuar nuestras vidas a las obligaciones domésticas, nuestras agendas y horarios laborables. Es un momento de cambio que nunca se repite, porque cada año aparecen nuevas premisas que hacen que tengamos que adaptarnos.
No podemos eliminar las tareas, pero queremos hacerles la vida un poco más fácil.
A partir de octubre, Asador Calderón amplía su horario de lunes a viernes, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 20:00 de la tarde, de manera initerrumpida. De esta manera, al salir de trabajar, ustedes podrán pasar por nuestro comercio y tener una opción más cómoda para sus cenas. Los sábados, domingos y festivos, nuestro horario comercial permanecerá como hasta ahora, desde las 10:00 hasta las 15:30.
Como dice el dicho popular, "el tiempo es oro". Y eso es precisamente lo que les ofrecemos, tiempo para que puedan leer, hacer deporte, pasear, bailar o lo que deseen. Tiempo para tener un momento para ustedes.
Si lo desean, pueden reservar algunas de las sugerencias que preparamos por las mañanas y recogerlas por la tarde en nuestra tienda o bien encargar otros platos dentro de la carta. Y si el importe es superior a 20€ y están dentro del área de distribución, también podemos acercárselo a su domicilio.
Desde este enlace, tendrán acceso a la carta y seleccionar los platos que sean de su gusto. Además deberán indicarnos su nombre y hora de recogida.
Si desean recibir el pedido en su domicilio, deben enviar un mensaje de whatsapp antes de las 18:30, indicando su nombre, la dirección a la que desean que les acerquemos el pedido y el método de pago. En este caso, el importe debe ser superior a 20€ tal y como hemos dicho previamente.
Atentamente, Asador Calderón.
Comments