Nunca habíamos sentido la necesidad de crear un sitio web. nuestra trayectoria y popularidad, eran nuestra mejor carta de presentación.
Con el cambio de milenio, surgieron nuevas formas de comunicarnos. Las páginas web´s, que habían aparecido unos años antes, se habían consolidado como uno de los mejores escaparates para cualquier tipo de negocio. Tras ellas, llegaron las redes sociales, que se convirtieron en el plato nuestro de cada día, acaparando nuestra atención y nublando en muchas ocasiones nuestra mente.
¿Era ese nuestro caso?, la respuesta es no.
Esta rotunda respuesta, que pudiera parecer pretenciosa, se explica si analizamos a nuestros clientes, vecinos de avanzada edad, que en muchas ocasiones apenas han dado el salto del teléfono fijo al móvil y que acostumbran a tener la sana costumbre de acercarse a diario a nuestra tienda, para llevar a casa las viandas que con amor les preparamos.
PARA ELLAS Y PARA ELLOS
Pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula, al comprobar lo actualizados que están nuestros mayores, que durante estos durísimos días, han preguntado por la existencia de esta y otras herramientas, que les ayuden a contactar con nosotros.
Y ellas y ellos son la razón de la creación de esta página web, para poder seguir atendiéndoles como merecen.
Commenti